Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado “Marketing Digital y Decisión de Compra en Restaurantes Tres
Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021” pretende mostrar
la relación existente entre marketing digital y decisión de compra en restaurantes
tres tenedores de la ciudad de Trujillo; así también, la relación existente entre las
dimensiones de comunicación, promoción, publicidad y comercialización con la
decisión de compra. Es una investigación aplicada con enfoque cuantitativo,
descriptivo y diseño correlacional. La muestra está conformada por 73 clientes del
restaurante El Mochica de Doña Fresia, a quienes se le aplicó un cuestionario
medido con escala Likert, compuesto por 17 preguntas para la dimensión marketing
digital y 13 para decisión de compra. Después de aplicar el instrumento y procesar
los datos se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las
variables de marketing digital y decisión de compra, con un grado de correlación de
0.576, mostrando una correlación moderada. Además, existe una correlación
moderada entre las dimensiones de marketing digital: comunicación, promoción,
publicidad y comercialización con la decisión de compra; y una correlación baja
para la dimensión publicidad.
Colecciones
- Trujillo [313]