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dc.contributor.advisorAlayo Canales, Cecilia Magali
dc.contributor.authorNuñez Jimenez, Breigy Aranza
dc.date.accessioned2022-03-29T17:48:36Z
dc.date.available2022-03-29T17:48:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85278
dc.description.abstractLa calidad de atención en su dimensión técnica consiste en la aplicación de la ciencia y tecnología odontológica de modo que reporte el máximo de beneficio a la salud del paciente minimizando sus riesgos. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el área de odontología de un Centro de Salud de Lambayeque 2021. La metodología fue, diseño descriptivo, no experimental, corte transversal, enfoque cuantitativo correlacional. La población estuvo conformada por 124 pacientes que acudieron al servicio de odontología para ser atendidos. Para la recolección de datos se utilizó una ficha de recolección de datos elaborado por el investigador y las encuestas que fueron adaptadas y validades por juicio de expertos, para el procesamiento de datos y elaboración de tablas se utilizó el programa SPSS, para las pruebas de correlación estadística se usó Rho de Spearman. El resultado fue que existe una buena calidad de atención en el servicio de Odontología siendo este un 87.9% (109 pacientes) con lo que respecta al total y solo un 12.1% que percibieron una regular calidad de atención. Se concluyó que si existe relación entre calidad de atención con la satisfacción del paciente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente en el área de odontología de un centro de salud de Lambayeque 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40237547
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3893-9868es_PE
renati.author.dni73998015
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.jurorAlayo Canales, Cecilia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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