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dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorMendoza Chacon, Romy Elizabeth
dc.date.accessioned2022-03-29T17:56:15Z
dc.date.available2022-03-29T17:56:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85281
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido ejecutada en la Municipalidad Provincial de Abancay para determinar la relación entre los trámites digitales y la satisfacción de sus usuarios. El constructo de trámites digitales ha sido evaluado bajo las dimensiones de calidad de uso y capacidad de respuesta, mientras que la satisfacción del usuario se estudió bajo las dimensiones de capital estructural, capital cognitivo y capital relacional. La metodología utilizada, enmarca la presente tesis en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel correlacional, porque busca determinar la relación entre variables, el diseño fue no experimental, transeccional, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario que constó de 22 preguntas aplicadas a 45 usuarios del servicio de trámite digital de la Municipalidad Provincial de Abancay. Los resultados de la investigación demuestran la existencia de una relación positiva o directa significativa que no es producto del azar, el nivel de correlación es positiva alta entre la calidad de los trámites digitales y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Abancay 2021. Por lo que las recomendaciones sugeridas son la mejora continua del capital estructural, capital cognitivo y capital relacional que son constructos que generan satisfacción en el usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios de informaciónes_PE
dc.subjectTrámite digitales_PE
dc.titleCalidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni42168874
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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