Propuesta del método Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo por objetivo aportar una propuesta del Método
Hoshin Kanri en una Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes
internas de gas natural y calidad de servicio, SJM – 2020. El estudio fue de tipo
básico, de nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo con alcance
transversal; la población y muestra estuvo conformada de 12 miembros de la
empresa, los cuales fueron evaluados en un periodo de un mes, asimismo, se utilizó
la técnica de la encuesta y su correspondiente instrumento el cuestionario.
Los resultados señalan que se puede mejorar la calidad en una empresa y gozar
de los beneficios adquiridos dentro de la herramienta de gestión estratégica Hoshin
Kanri para orientar a una PYME, además esta requiere del compromiso de los
colaboradores y la existencia de una interiorización de objetivos fijados en todos los
niveles, acompañado de un análisis externo de variables para verificar su efecto en
la organización. Concluyendo que la Propuesta del Método Hoshin Kanri en una
Pyme del sector construcciones de instalaciones de redes internas de gas natural
y calidad de servicio, SJM – 2020 mejorará la calidad del servicio.
Colecciones
- Lima Este [1014]