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dc.contributor.advisorRíos Ríos, Segundo Waldemar
dc.contributor.authorSantillán Guzmán, Christian
dc.date.accessioned2022-03-31T19:46:07Z
dc.date.available2022-03-31T19:46:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85528
dc.description.abstractEl trabajo de investigación ha tenido como objetivo, describir de qué manera la calidad de servicio se vincula con la satisfacción del usuario de la Farmacia Ambulatoria de una Institución Pública, Lima, 2021. El Tipo de la investigación fue aplicada, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional y de enfoque cuantitativo. La población en estudio fueron los que asistían a la farmacia Ambulatoria de una Institución Pública, la muestra ha estado conformada de 75 usuarios y el muestreo fue de tipo no probabilístico. Para el recojo de los datos, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que constaba de 20 preguntas. Se tuvo como hipótesis general, La calidad de servicio se vincula significativamente con la satisfacción del usuario de la Farmacia Ambulatoria del de una Institución Pública, Lima, 2021, se pudo determinar la correlación con la estadística inferencial, teniendo como resultado el valor de p=0.000, se aceptó la hipótesis general que confirma que la calidad de servicio se vincula significativamente con la satisfacción del usuario, con un coeficiente de 0.572, por consiguiente existe una relación positiva considerable, que cuando hay una mejor calidad en el servicio, también habrá usuarios más encantados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de riesgoses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario de la farmacia ambulatoria de una institución pública, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06799562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1202-5523es_PE
renati.author.dni41937046
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAguilar Reategui, Jose
renati.jurorCabrera Santa Cruz, Maria Julia
renati.jurorRíos Ríos, Segundo Waldemar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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