Los costos de servicios y la rentabilidad, en la empresa Alfa Omega. SAC, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio corresponde al objetivo: analizar los costos de servicios y la rentabilidad
en la empresa Alfa Omega SAC. La metodología es de tipo descriptivo, con un
diseño no experimental, de corte transversal, cuya técnica utilizada es el análisis
documental y el instrumento es la ficha de análisis documental, la población estuvo
conformada por 20 estados financieros; la muestra estuvo conformada por 10
estados financieros. Los resultados develaron que la empresa Alfa Omega S.A.C.,
a pesar de la crisis económica y restricciones por el gobierno durante el tiempo de
pandemia covid-19, posee una tendencia del costo de servicio en la rentabilidad,
durante varios meses la rentabilidad fue 0, debido a las suspensiones de
actividades comerciales; por otro lado, a pesar de esta situación, la empresa tuvo
una tendencia alcista y un promedio de rentabilidad de 13.08%, durante los 12
meses. Se llegó a la conclusión de que tanto los costos de servicios, así como la
rentabilidad durante varios meses no se pagó nada, obteniendo un promedio más
alto que coincide con los de la rentabilidad; esto muestra que las ventas, las cuales
generaron utilidad y crecieron de forma pareja con el costo.
Colecciones
- Ate [661]