Propuesta de una identidad corporativa arquitectónica para el alojamiento turístico basada en el potencial histórico, megadiverso y pluriétnico del Perú - Hotel Boutique en Carhuaz
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se desarrolló debido a la deficiencia en el turismo
peruano a traves de los años. Nuestro país cuenta con una gran riqueza natural y
cultural, que es reconocida a nivel mundial, pero no ha podido ser explotada de manera
favorable por el Estado.
El turismo en el Perú está considerado como la tercera industria más grande de la
nación, convirtiéndose en una de sus fuentes económicas que ayuda a muchos
peruanos. Los establecimientos donde se alojan los turistas se han convertido en un
papel muy importante en este campo del turismo. Al transcurrir el tiempo el turismo se
ha convertido en una de las mayores fuentes de ingreso para la economía de los
diferentes países. Vivimos en una época de los viajes: a nivel de todo el mundo, el
turismo internacional sigue aumentando en gran manera en nuevas cifras.
Actualmente el Perú se ha desarrollado de manera global en el turismo, pero llegando
a ocupar un rango no tan favorable. Nuestro país cuenta con una gran riqueza natural
y cultural, que es reconocida a nivel mundial, pero no ha podido ser explotada de
manera favorable por el Estado.
La propuesta urbano arquitectónica está basada en analizar el contexto y trabajar de
manera armoniosa con el potencial Histórico, Megadiverso y Pluriétnico del lugar
donde se ubica el proyecto, a través de principios como jerarquía y ritmo con su
entorno.
Los principales usuarios beneficiados será la población en general y los turistas que
lleguen al lugar, así mismo todos los trabajadores de dicho lugar.
Finalmente se concluye con el desarrollo de un Hotel Boutique en la provincia de
Carhuaz, departamento de Áncash.
Colecciones
- Chimbote [520]