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dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.authorDonayre Valdes, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-04-01T22:35:26Z
dc.date.available2022-04-01T22:35:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85681
dc.description.abstractEl presente informe tuvo como finalidad determinar de qué forma las estrategias de servicio influyen en la satisfacción de los asegurados de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Ancash, EsSalud 2019. Para sustentar el Informe de Investigación se recurrió a las bases teóricas de De Jesús y Sepúlveda (2018), para definir las variables estrategias de servicios y satisfacción. El método de investigación aplicado es descriptivo. La población estuvo constituida por 317 aseguradas que han recibido una atención en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Ancash, la muestra fue de tipo probabilística. Se aplicó como método de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, para ello se diseñaron dos, uno con 20 preguntas y otro de 14 preguntas, por las 02 variables de estudio. Se analizaron los 317 datos procedentes de los elementos seleccionados en la muestra de estudio, ninguno fue excluido. Asimismo, se puede observar que el Alpha de Cronbach para el cuestionario sobre la variable estrategia de servicio fue de 0,940 > 0,70 exigible y sobre la variable satisfacción fue de 0,881 > 0,70 exigible; La validez del cuestionario fue aprobada por tres expertos con grado académico de Magister en Gestión Pública.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectInfluenciases_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias de servicios en la satisfacción de los asegurados de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Ancash EsSalud, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.author.dni42030173
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCuba Mayumi, Ena Elizabeth
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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