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dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorCoronado Valentín, Carolina Cadine
dc.date.accessioned2017-12-07T17:31:43Z
dc.date.available2017-12-07T17:31:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8570
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fué determinar la relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo en el centro de salud Cerro Candela, 2016. La metodología usada fue hipotético-deductivo, tipo de estudio cuantitativo, aplicado, correlacional, transversal, prospectivo. Se utilizó como técnica la encuesta y se usó como instrumento el SERVQUAL de 22 preguntas para medir la percepción del usuario. La población estuvo conformada por los usuarios del centro de salud, la muestra contó con 292 usuarios, el muestreo fue probabilístico. Entre los resultados se observó que el 74% de los usuarios encuestados manifestaron un nivel de insatisfacción leve-moderada y 26% insatisfacción severa. La mayor parte de los usuarios externos presento un tiempo de espera entre cuatro y cinco horas (45.9%). No se evidenció correlación significativa entre el nivel de satisfacción y el tiempo de espera (p=0.335); así como no existió correlación significativa entre las dimensiones de la satisfacción y el tiempo de espera. Finalmente se concluye que no existe relación significativa entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo en el centro de salud Cerro Candela, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectProfesionales de la saludes_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción del usuario externo en un establecimiento de salud I 2, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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