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dc.contributor.advisorTello Malpartida, Omart Demetrio
dc.contributor.authorVentura Laredo, Jackeline Allison
dc.date.accessioned2022-04-04T17:55:44Z
dc.date.available2022-04-04T17:55:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85770
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la adición de aceite quemado y caucho reciclado para la estabilización de suelo cohesivo de subrasante Punchauca – Carabayllo, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel explicativo, el diseño cuasi-experimental, la población fue la subrasante de los 5.6 Km de la vía principal del AA.HH. Punchauca, la muestra está conformada por 30 especímenes y el muestreo es no probabilístico. El procedimiento fue la obtención de la muestra y posteriormente realizar los ensayos de laboratorio para las distintas dosificaciones, los principales resultados respecto al límite liquido la mejor dosificación es al emplear el D3, para el índice de plasticidad se obtiene que la mejor dosificación es la D4, así mismo para el Proctor modificado se obtiene la mejor dosificación D3 y D2 en relación al CHO y MDS y para el CBR se obtiene la mejor dosificación para emplear es la D3. Finalmente concluyendo, se obtiene que la mejor dosificación para tener los mejores resultados para la estabilización de suelo cohesivo es al emplear el D3 (9% de aceite y 9% de caucho).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCarreteras - Acondicionamientoes_PE
dc.subjectSuelos - Análisises_PE
dc.subjectAditivos en construcciónes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleAdición de aceite quemado y caucho reciclado para la estabilización de suelo cohesivo de subrasante Punchauca, Carabayllo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08644876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5043-6510es_PE
renati.author.dni72915010
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBenites Zúñiga, Jose Luis
renati.jurorPinto Barrantes, Raúl Antonio
renati.jurorTello Malpartida, Omart Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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