dc.contributor.advisor | Tello Malpartida, Omart Demetrio | |
dc.contributor.author | Ventura Laredo, Jackeline Allison | |
dc.date.accessioned | 2022-04-04T17:55:44Z | |
dc.date.available | 2022-04-04T17:55:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85770 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la adición
de aceite quemado y caucho reciclado para la estabilización de suelo cohesivo
de subrasante Punchauca – Carabayllo, el tipo de investigación fue aplicada, el
nivel explicativo, el diseño cuasi-experimental, la población fue la subrasante de
los 5.6 Km de la vía principal del AA.HH. Punchauca, la muestra está conformada
por 30 especímenes y el muestreo es no probabilístico. El procedimiento fue la
obtención de la muestra y posteriormente realizar los ensayos de laboratorio para
las distintas dosificaciones, los principales resultados respecto al límite liquido la
mejor dosificación es al emplear el D3, para el índice de plasticidad se obtiene
que la mejor dosificación es la D4, así mismo para el Proctor modificado se
obtiene la mejor dosificación D3 y D2 en relación al CHO y MDS y para el CBR
se obtiene la mejor dosificación para emplear es la D3. Finalmente concluyendo,
se obtiene que la mejor dosificación para tener los mejores resultados para la
estabilización de suelo cohesivo es al emplear el D3 (9% de aceite y 9% de
caucho). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Acondicionamiento | es_PE |
dc.subject | Suelos - Análisis | es_PE |
dc.subject | Aditivos en construcción | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Adición de aceite quemado y caucho reciclado para la estabilización de suelo cohesivo de subrasante Punchauca, Carabayllo - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 08644876 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5043-6510 | es_PE |
renati.author.dni | 72915010 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Benites Zúñiga, Jose Luis | |
renati.juror | Pinto Barrantes, Raúl Antonio | |
renati.juror | Tello Malpartida, Omart Demetrio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |