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dc.contributor.advisorGarcía Céspedes, Gilberto Ricardo
dc.contributor.authorToledo Soto, Guadalupe Dina
dc.date.accessioned2022-04-04T18:17:22Z
dc.date.available2022-04-04T18:17:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85778
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar cómo el incremento patrimonial no justificado se relaciona con el impuesto a la renta de los influencers en los servicios publicitarios del distrito de Cercado de Lima año 2021, lo cual se desarrolló a través de una metodología de tipo cuantitativo, descriptivacorrelacional, no experimental, transversal puesto que no habría una manipulación de las variables y la misma se efectuaría en un tiempo determinado, con el fin de analizar las variables de estudio incremento patrimonial no justificado e impuesto a la renta. Como instrumento de recolección de datos se empleó la encuesta tipo cuestionario que constó de 25 ítems (13 y 12 ítems correspondientes a cada variable), aplicado a una muestra de 50 influencers del Cercado de Lima; para lo cual se realizó un análisis estadístico mediante el software SPSS para identificar la correlación de las mismas y la confiabilidad del instrumento aplicado. Se pudo concluir que el incremento patrimonial no justificado se relaciona considerablemente con el impuesto a la renta de los influencers y el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, por lo que se recomendó establecer medidas declaratorias para justificar a la entidad correspondiente (SUNAT) los ingresos, ya sean por medios alternativos como publicidad, regalos, campañas u otros o netamente pecuniarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImpuesto a la rentaes_PE
dc.subjectObligaciones tributariases_PE
dc.subjectImpuestoses_PE
dc.titleIncremento patrimonial no justificado y su relación con el Impuesto a la renta de los influencers en los servicios publicitarios del distrito de Cercado de Lima año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTributaciónes_PE
renati.advisor.dni08394097
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6301-4950es_PE
renati.author.dni75881747
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGrijalva Salazar, Rosario Violeta
renati.jurorMedina Guevara, María Elena
renati.jurorGarcía Céspedes, Gilberto Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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