Gestión administrativa y la calidad de atención de la Municipalidad Provincial de San Pablo – Región Cajamarca 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por finalidad eregir como influye en la calidad de atención la
gestión administrativa que se desarrolla en la Municipalidad Provincial de San
Pablo – Región Cajamarca 2021. La variable independiente (gestión
administrativa); se fundamenta bajo 4 funciones estructurales; mientras la variable
dependiente (calidad de atención) se valorada bajo 4 dimensiones. La
metodología empleada fue cuantitativa, transversal, correlacional – no
experimental. La población que se empleo es el total de trabajadores
administrativos, el instrumento utilizado fue un cuestionario el cual fue validado
por expertos y comprendido 30 preguntas de cada variable; valoradas mediante
Likert. La técnica utilizada para procesar los datos fue mediante SPSS vr 24; en
donde se representó mediante tablas y gráficos a los resultados y luego se
correlaciono las funciones estructurales con la calidad de atencion. Rho de
Spearman establecido la correlación de (0.394); y un valor asintótico (0.012) en
cuanto a la influencia de la gestión administrativa en la calidad de atencion debido
a ello la hipótesis planteada se aceptó y se concluye expresando que la gestión
administrativa influye considerablemente en la calidad de atención de la
Municipalidad Provincial de San Pablo – Región Cajamarca 2021.
Colecciones
- Trujillo [2401]