Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorLescano Castillo, Cristian Manuel
dc.date.accessioned2022-04-06T02:06:50Z
dc.date.available2022-04-06T02:06:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85913
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad eregir como influye en la calidad de atención la gestión administrativa que se desarrolla en la Municipalidad Provincial de San Pablo – Región Cajamarca 2021. La variable independiente (gestión administrativa); se fundamenta bajo 4 funciones estructurales; mientras la variable dependiente (calidad de atención) se valorada bajo 4 dimensiones. La metodología empleada fue cuantitativa, transversal, correlacional – no experimental. La población que se empleo es el total de trabajadores administrativos, el instrumento utilizado fue un cuestionario el cual fue validado por expertos y comprendido 30 preguntas de cada variable; valoradas mediante Likert. La técnica utilizada para procesar los datos fue mediante SPSS vr 24; en donde se representó mediante tablas y gráficos a los resultados y luego se correlaciono las funciones estructurales con la calidad de atencion. Rho de Spearman establecido la correlación de (0.394); y un valor asintótico (0.012) en cuanto a la influencia de la gestión administrativa en la calidad de atencion debido a ello la hipótesis planteada se aceptó y se concluye expresando que la gestión administrativa influye considerablemente en la calidad de atención de la Municipalidad Provincial de San Pablo – Región Cajamarca 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad de atención de la Municipalidad Provincial de San Pablo – Región Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModernización y reforma del estadoes_PE
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni70802532
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andres
renati.jurorQuispe Barra, Marco Antonio
renati.jurorGonzalez Gonzalez, Dionicio Godofredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess