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dc.contributor.advisorSigüenza Abanto, Robert Wilfredo
dc.contributor.authorTullume Gutiérrez, Schwualb Andres
dc.date.accessioned2022-04-07T17:50:31Z
dc.date.available2022-04-07T17:50:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85993
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación se realizará en base al Diseño de Infraestructura Vial con Pavimento Rígido para Transitabilidad de la Av. Santiago de la Provincia de Quiñota, Cusco, 2020. Encaminado bajo la armazón de un expediente técnico de ingeniería civil, el mismo que servirá a posterior como material académico de referencia hacia una nueva propuesta de ejecución. Por otra lado se sabe que la infraestructura vial es el conjunto de elementos que permite la circulación de vehículos en forma confortable y segura, a través del cual se le otorga conectividad terrestre al país para el transporte de personas y de carga, el pavimento rígido está formado por una losa de concreto como superficie de ruedo donde transitan los vehículos, por lo general está ubicada sobre una base que puede ser granular o estabilizada, estos se construyen con una mezcla de cemento Portland, agregado grueso y fino. El espesor del pavimento puede variar dependiendo del volumen de transito que debe soportar, y a veces se utiliza un refuerzo de acero. La presente tesis de investigación nace a raíz del siguiente problema ¿Cuál será el diseño de la infraestructura vial con pavimento rígido para mejorar la Transitabilidad de la Av. Santiago de la Provincia de Quiñota de la región Cusco, 2020? En base a este acontecimiento se deja en mención que el presente trabajo se encuentra enfocado bajo la metodología no experimental, descriptiva, la cual comprende como objetivo general, Diseñar la infraestructura vial con pavimento rígido para la transitabilidad de la Av. Santiago de la Provincia de Quiñota de la región Cusco, 2020, y los objetivos específicos: Realizar la evaluación situacional del área de estudio, obtener los de tráfico, topografía, mecánica de suelos, impacto ambiental, hidrología e hidráulica con fines de pavimentación y por ultimo diseñar la infraestructura vial mediante la mejor alternativa a nivel de expediente técnico.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIngeniería viales_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectPavimentos de asfalto - Diseño y construcciónes_PE
dc.titleDiseño de infraestructura vial con pavimento rígido para la transitabilidad de la Av. Santiago de la provincia de Quiñota, Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni42203191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8850-8463es_PE
renati.author.dni45848764
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorPaccha Rufasto, Cesar Augusto
renati.jurorZamora Mondragón, Jesús Elmer
renati.jurorSigüenza Abanto, Robert Wilfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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