El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
Fecha
2021Metadatos
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La actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de
artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un
diseño no experimental, correlacional, de corte transversal. Los resultados
representados corroboran que del 100% de los directivos encuestados, el 20%
señala que el Marketing Digital y la Fidelización de clientes tienen un nivel de
Bueno, por otro lado el 50% de los directivos señalaron que existe un nivel
regular; asimismo se examinó que el 30% indicaron que existe un nivel bajo entre
las variables. En conclusión a los resultados se confirma que la relación entre las
variables es positiva y significativa, por consiguiente, al aplicar mejor el Marketing
Digital, mejor será la Fidelización de clientes. En definitiva, el análisis inferencial
se concluyó que, el coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0,726;
haciendo mención que la correlación entre el Marketing Digital y la Fidelización
de clientes es positiva alta, en cuestión al nivel de significancia dio como
resultado 0,000 en donde fue menor a 0,05 esto generó la aceptación de la
hipótesis alterna y se el rechazo de la hipótesis nula.
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- Lima Norte [1418]