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dc.contributor.advisorBeraún Beraún, Emil Renato
dc.contributor.authorArce Muñoz, Jorge Piero
dc.date.accessioned2022-04-08T20:31:44Z
dc.date.available2022-04-08T20:31:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86148
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está orientado en definir como debe aplicarse el gobierno electrónico para mejorar la atención al usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) Lima 2018 - 2020, con la finalidad de dar a conocer la realidad percibida por los usuarios en la institución. Se desarrolló un estudio de investigación aplicada, de enfoque cualitativo, el diseño de investigación estudio de caso, de clase descriptivo–explicativo, método hermenéutico, teniendo como escenario de estudio en la institución SUNARP ubicado en el Cercado de Lima durante los años 2018 a 2020. La técnica de recolección de información utilizada fue la de entrevistas semiestructuradas dirigidas a los colaboradores de la entidad. Así como, documentación que contiene la estructura de análisis e interpretación de datos obtenido de fuentes nacionales y extranjeras, basándose en el proceso de triangulación con toda la información recabada, se llegó a la conclusión que la institución busca modernizarse por medios tecnológicos, brindando una mejor atención a los ciudadanos, a través de servicios digitales. Esta tarea no resulta sencilla en la medida que las instituciones públicas carecen de un modelo a seguir, basado en buenas prácticas de gobierno y gestión de servicios y tecnologías de información y comunicaciones con el estado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleEl gobierno electrónico en la atención al usuario en SUNARP Lima 2018 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni40271485
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOrellana Hoyos, Nestor Enrique
renati.jurorAsencios Lindo, Rodolfo Dynnik
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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