Implementación de un sistema web para mejorar la calidad de servicio online a los clientes de la empresa Serpar
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La indagación sostuvo como fin primordial determinar de qué manera la
implementación de un sistema web influye para mejorar la calidad de servicio online
a los clientes de la empresa SERPAR.
También partiendo de la problemática, debido a la falta de calidad a la hora de
brindar los servicios a los clientes de la empresa se obtuvieron quejas por la
insatisfacción de los mismos y por ello se buscó una solución haciendo uso de las
tecnologías de información.
La investigación ha sido de tipo aplicada, de nivel explicativa y diseño experimental
(pre experimental), donde se consideró una muestra de 300 personas. Donde se
usó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de
datos para sus respectivos indicadores haciendo uso del modelo e-s-qual.
Posteriormente se obtuvieron resultados favorables, ya que mostraron un
incremento de 15.74% para la dimensión eficiencia, de igual manera se mostró un
incremento de 8.67% para la dimensión disponibilidad del sistema, también entorno
a la dimensión privacidad los resultados mostraron un incremento de 6.63% y al
finalizar entorno a la dimensión cumplimiento mostraron un incremento de 15.87%,
logrando así el alcance de los objetivos planificados inicialmente, mejorando
significativamente en comparación del pre test, siendo esto buena mejora para la
empresa y usuarios.
Finalmente, luego de lograr cumplir las metas deseadas entorno al modelo de
estudio, se concluyó que, la implementación de un Sistema web influye para mejorar
la calidad de servicio online a los clientes de la empresa Serpar gracias a las
dimensiones que fueron utilizadas para su análisis, las cuales permitieron lograr los
objetivos planteados.
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