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dc.contributor.advisorChávez Pinillos, Frey Elmer
dc.contributor.authorAlarcon Sanchez, Hans Reyner
dc.contributor.authorLlana Pacori, Jasmym
dc.date.accessioned2022-04-13T20:20:57Z
dc.date.available2022-04-13T20:20:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86248
dc.description.abstractLa indagación sostuvo como fin primordial determinar de qué manera la implementación de un sistema web influye para mejorar la calidad de servicio online a los clientes de la empresa SERPAR. También partiendo de la problemática, debido a la falta de calidad a la hora de brindar los servicios a los clientes de la empresa se obtuvieron quejas por la insatisfacción de los mismos y por ello se buscó una solución haciendo uso de las tecnologías de información. La investigación ha sido de tipo aplicada, de nivel explicativa y diseño experimental (pre experimental), donde se consideró una muestra de 300 personas. Donde se usó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos para sus respectivos indicadores haciendo uso del modelo e-s-qual. Posteriormente se obtuvieron resultados favorables, ya que mostraron un incremento de 15.74% para la dimensión eficiencia, de igual manera se mostró un incremento de 8.67% para la dimensión disponibilidad del sistema, también entorno a la dimensión privacidad los resultados mostraron un incremento de 6.63% y al finalizar entorno a la dimensión cumplimiento mostraron un incremento de 15.87%, logrando así el alcance de los objetivos planificados inicialmente, mejorando significativamente en comparación del pre test, siendo esto buena mejora para la empresa y usuarios. Finalmente, luego de lograr cumplir las metas deseadas entorno al modelo de estudio, se concluyó que, la implementación de un Sistema web influye para mejorar la calidad de servicio online a los clientes de la empresa Serpar gracias a las dimensiones que fueron utilizadas para su análisis, las cuales permitieron lograr los objetivos planteados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleImplementación de un sistema web para mejorar la calidad de servicio online a los clientes de la empresa Serpares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40074326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3785-5259es_PE
renati.author.dni48220737
renati.author.dni73828269
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorRodriguez Baca, Liset Sulay
renati.jurorTarmeño Juscamaita, Esther
renati.jurorChavez Pinillos, Frey Elmer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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