Sistema web para la gestión de incidencias en la empresa Valtx, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente estudio se centró en establecer el impacto de un sistema web en
la gestión de incidencias en la empresa Valtx – Lima. La finalidad del estudio
fue determinar la influencia de un sistema web para la gestión de incidencias
en la empresa Valtx. El estudio fue de tipo aplicado y el diseño de
investigación experimental - pre experimental y para la muestra se consideró
20 fichas de registro.
La metodología a usar fue Scrum porque se adapta mejor al proyecto a
desarrollar Y es recomendable en pequeños proyectos. El lenguaje a usar fue
PHP y se usó el patrón MVC incorporado en el framework usado el cual es
laravel.
Los resultados que se presentaron en el pretest en relación al número total de
incidencias fue de 90 y al implementar el sistema web se llegó a registrar 112
incidencias. Por otra parte, la tasa de incidencias resueltas registró 67% en el pretest
y al implementar el sistema web se incrementó a 85% aumentando
favorablemente, seguidamente el nivel de incidencias escaladas para el pre-test
se registró 34% y tras implementar el sistema se redujo a 15%, para el tiempo
de resolución de incidencias se registró una media de 482% y tras
implementación de sistema se redujo a 194 % demostrando una disminución de
288%.
Colecciones
- Ate [184]