Documentos de gestión y calidad educativa en una institución educativa parroquial de Barrios Altos, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado documentos de gestión y calidad educativa en una institución
educativa parroquial de Barrios Altos, 2021, tuvo como propósito determinar la
relación entre documentos de gestión y calidad educativa en la IIEE Barrios Altos.
Por consiguiente, la investigación fue cuantitativa, método hipotético deductivo, tipo
básica de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte
transversal. La muestra fue de 36 docentes, la técnica que se empleó fue una
encuesta basada en un instrumento que fue el cuestionario, el cual estuvo
conformado por 30 ítems para la variable documentos de gestión y 25 ítems para la
variable calidad educativa. De igual manera se realizó la validación de juicio de
expertos, en donde se confirmó que los instrumentos son válidos para su aplicación
y para la fiabilidad se realizó el Alfa de Cronbach, para documentos de gestión la
fiabilidad fue de 0,853 y calidad educativa fue 0,762, confirmando que son fiables
ambos instrumentos. Se llegó a concluir que existe relación significativa entre
documentos de gestión y calidad educativa en la institución educativa Parroquial de
Barrios Altos, 2021, mediante la correlación de Spearman con un coeficiente de
0,468 y con una significancia de 0,004.
Colecciones
- Ate [800]