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dc.contributor.advisorAybar Arriola, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorMuñante Gómez, William Giancarlos
dc.contributor.authorTuppia Martínez, Mauricio Enrique
dc.date.accessioned2022-04-13T23:44:53Z
dc.date.available2022-04-13T23:44:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86272
dc.description.abstractLa presente investigación contempla la verificación del diseño de pavimento flexible para mejorar la transitabilidad vehicular aplicando metodología ASSHTO 93 en calles de la Tinguiña. El interés es solucionar la falta de una infraestructura vial, justificándose socialmente que beneficie la salud e integridad de las personas del Distrito y por sus beneficios económicos. Se aplicó una metodología no experimental porque las variables no son manipuladas, descriptiva porque se basa en la observación y medición de resultados y cortes transversales. Se han identificado carreteras prioritarias a asfaltar y se han identificado parámetros que permiten determinar la estructura adecuada del pavimento mediante trabajo de campo y laboratorio, determinación del espesor de la capa de asfalto: 2 pulgadas, espesor de la base granular: 20 cm, espesor de la base granular: 10 cm para Av. Espesor de capa de Bogotá y asfalto: 2 pulgadas, espesor de base granular: 15 cm, espesor de base granular: 15 cm para Av. El Parque. Los objetivos de la investigación responden a: Determinar de qué manera la verificación del diseño de pavimento flexible para mejorar la transitabilidad vehicular aplicando metodología ASSHTO 93 - calles de Tinguiña - Ica 2021. Determinar de qué manera el estudio del tránsito verificará el diseño de pavimento flexible para mejorar la transitabilidad vehicular aplicando metodología ASSHTO 93 - calles de Tinguiña - Ica 2021. Determinar de qué manera el nivel de transitabilidad verificará el diseño de pavimento flexible para mejorar la transitabilidad vehicular aplicando metodología ASSHTO 93 -calles de Tinguiña - Ica 2021. Determinar de qué manera la verificación del diagnóstico situacional mejora la transitabilidad vehicular aplicando metodología ASSHTO 93 -calles de Tinguiña - Ica 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño de estructurases_PE
dc.subjectDiseño de ingenieríaes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.titleVerificación del diseño de pavimento flexible para mejorar la transitabilidad vehicular aplicando metodología ASSHTO 93 - calles de Tinguiña - Ica 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni08185308
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8625-3989es_PE
renati.author.dni70479833
renati.author.dni72961403
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorDe La Cruz Vega, Sleyther Arturo
renati.jurorBonilla Vera, Ericka Claudia
renati.jurorAybar Arriola, Gustavo Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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