Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorCruz Escalante, Ernesto Alonso
dc.date.accessioned2022-04-18T16:10:41Z
dc.date.available2022-04-18T16:10:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86300
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general el identificar la recordación del Insight de la campaña "La amistad no debe cambiar; los prejuicios, sí." de Pilsen Callao, en jóvenes de 20 a 26 años de la urbanización puerta de pro, los olivos del año 2021. El estudio fue de tipo descriptivo – simple y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 55 jóvenes que cumplían con los criterios de selección. El resultado del estudio indica que, si existe una recordación del insight por parte de los jóvenes, significando que el contenido de la campaña genera una conexión emocional, simbólica y cultural del consumidor gracias al mensaje positivo empleado, el cual vincula la “amistad” como un todo ante sus consumidores, los cuales han aceptado el mensaje oculto influenciados por vivencias preestablecidas en ellos y motivándolos a un cambio positivo en sus nuevas experiencias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPrejuicioses_PE
dc.subjectInformación al consumidores_PE
dc.titleRecordación del Insight de una campaña publicitaria de Pilsen - Callao, en jóvenes 20 - 26 años, Urbanización Puerta de Pro, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni72048241
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorFacundo Chinguel, Jorge
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess