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dc.contributor.advisorGonzales Matos, Marcelo Dante
dc.contributor.authorCordova Estrella, Cynthia
dc.date.accessioned2022-04-18T22:56:52Z
dc.date.available2022-04-18T22:56:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86353
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing Digital y Fidelización de clientes del área de Riesgos Humanos de una empresa corredores de Seguros de Lima, 2021 se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes del área de Riesgos Humanos de una empresa Corredores de Seguros de Lima, 2021.La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional; la muestra que se consideró fue 66 clientes del área de Riesgos Humanos, se recolectó datos aplicando la encuesta y cuestionario. Los resultados estadísticos establecieron que el 24.2% de encuestados indican que, si se encuentra desarrollado el marketing digital en la empresa Corredores de Seguros, en paralelo podemos mencionar que el 24.2% de los encuestados demuestran que si se logró realizar una fidelización a los clientes por lo cual la empresa se encuentra posicionada y presente para los mismos. Siendo el resultado del coeficiente de Rho Spearman: 0,669 concluyendo que existe una relación positiva moderada entre marketing digital y la fidelización de clientes, a mayor desarrollo de estrategias de SEO, marketing de contenidos, social media marketing, email marketing se podrá mantener el posicionamiento frente a sus competidores y clientes. Así mismo se podrá desarrollar mejor la fidelización de clientes enfocando las estrategias de marketing a los tipos de lealtad que manifiestan los clientes: Lealtad cognitiva, lealtad afectiva, lealtad conativa y de acción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes del área de riesgos humanos de una empresa corredora de seguros de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni08711426
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4365-5990es_PE
renati.author.dni42096486
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.jurorGonzales Matos, Marcelo Dante
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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