Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa MC Transportes y Servicios Múltiples SRL, Lima, 2020
Fecha
2022Metadatos
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En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa MC transportes
y servicios múltiples SRL, Lima, 2021. Por consiguiente, la investigación fue de
enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo básica y con diseño no
experimental de corte transversal, La población y muestra de estudio se compuso
por 150 trabajadores de empresa MC, ya que al ser pequeña la cantidad se tomó
todo como muestra de maneracensal.
Para la recolección de datos, se manejó como técnica la encuesta y se
realizó como instrumento el cuestionario, el cual constó de 12 ítems para la variable
gestión administrativa y para la variable calidad de servicio 12 ítems, ambas
variables estuvieron sujetas a calificación con la Escala de Likert. De acuerdo a los
resultados inferenciales obtenidos se alcanzó para el objetivo general que la
correlación de Spearman fue 0.650 y la significancia fue 0.000, por lo que se
rechazó la hipótesisnula. Finalmente, se concluyó que existe relación significativa
entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa MC transportes
y servicios múltiples SRL, Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [979]