Show simple item record

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorMora Vásquez, Tania Elizabeth
dc.date.accessioned2022-04-19T21:25:38Z
dc.date.available2022-04-19T21:25:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86427
dc.description.abstractLa presente investigación se diseñó con el objetivo de determinar el nivel de la calidad de servicio en la atención de trámites TUPA desde la percepción de los usuarios de pregrado de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, durante la emergencia sanitaria por COVID-19 en el 2021; esta se desarrolló bajo un estudio cuantitativo no experimental de diseño transaccional descriptivo, y un análisis de muestreo probabilístico que determinó la muestra de 312 usuarios, al cual se aplicó como instrumento una encuesta alineada a las dimensiones del modelo SERVQUALing, esta fue adaptada a las características de la institución y condiciones de virtualidad por pandemia. El instrumento fue validado por juicio de expertos, asimismo, el estudio de Alfa de Cronbach tuvo un valor de 0.957, con el que se confirmó su confiabilidad. Posterior al análisis de frecuencia y de tablas cruzadas, en el estadístico SPSS, se conoció que el 56.1% de la muestra percibieron el servicio como regular con tendencia a convertirse en malo, con ello se concluyó que la calidad de servicio no es bien percibida, sobre todo en los aspectos relacionados a los elementos de confiabilidad, capacidad de respuesta y empatía del servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectInstituciones públicas - Perúes_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titleMedición de la calidad de servicio en una institución pública, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.author.dni72407393
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorHaro Arrunategui, Homero
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess