Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorBollet Sheron, Zoilimar
dc.date.accessioned2022-04-20T20:30:36Z
dc.date.available2022-04-20T20:30:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86489
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre los factores de satisfacción y la atención prenatal en las gestantes atendidas en el Centro de Salud Tamburco – Abancay, 2021, el estudio que se realizó para la investigación es de nivel correlacional, de corte transversal, por haberse recogido los datos en un determinado tiempo; la muestra obtenida fue en forma aleatoria y el cual estaba representada por 46 gestantes, como instrumento de medición se hizo mediante la escala de Likert previa validación por expertos y considerando el modelo SERVQUAL, modificado, durante el proceso de investigación se utilizó el método deductivo, analítico, los datos fueron procesados utilizando la estadística descriptiva En la investigación los resultados más resaltantes fueron en la dimensión de calidad de servicio el 43.5 % de gestantes están satisfechas con la calidad de servicio, el 30.4% tiene una satisfacción neutral, el 15.2% esta insatisfecha, el 8.7% considera estar muy satisfecha y el 2.2% de gestantes considera estar muy insatisfecha. Por lo que se llegó a la siguiente conclusión general las usuarias que recibieron una adecuada atención prenatal presentaron niveles moderados de satisfacción en la dimensión de calidad de servicio revela la poca influencia que tiene la calidad de servicio en la atención prenatal de las usuarias, ya que el personal del área de obstetricia no emplea mejora continua en la prestación de servicios de calidad, la entidad no cuenta con plan de mejora para ofrecer calidad de servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectPacientes - Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleFactores de satisfacción y la atención prenatal en las gestantes atendidas en el Centro de Salud Tamburco – Abancay, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni08104562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3516-1982es_PE
renati.author.dni44057613
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess