Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Camargo, Mario Rodolfo
dc.contributor.authorGrillo Vela, Rubén Gustavo
dc.date.accessioned2017-12-11T14:01:50Z
dc.date.available2017-12-11T14:01:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8650
dc.description.abstractEl principal objetivo de la investigación es evaluar de qué manera el sistema eficiente de los dispositivos de control del tránsito influye en el tránsito terrestre del distrito de San Borja, año 2015. Hace uso del enfoque cuantitativo, el marco metodológico es hipotético deductivo, tipo de investigación básica, de nivel descriptivo-correlacional y explicativo, diseño no experimental-transversal, población 102,762 habitantes, muestra población censada 96 residentes, un muestreo no probabilístico, técnica utilizada encuesta, estadística descriptiva-inferencial modelo de regresión y correlación tiene una correlación conjunta “R”, de 0.810 y un valor (p=0.000), la validez mediante juicio de expertos, confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, se acepta la hipótesis nula (Ho) si el valor p ≥ 0.05, se acepta la hipótesis alternativa o de investigación (Ha) si el valor p < 0.05. Según los resultados logrados, para comprobar la hipótesis general se ha obtenido que el coeficiente de correlación de Rho Spearman, que tiene el valor de 0.367**, el cual se interpreta como una correlación significativa al nivel de 0.01. Lo que nos permite afirmar que la hipótesis alterna se cumple. “ Existe influencia directa entre el sistema eficiente de los dispositivos de control del tránsito y el tránsito terrestre del distrito de San Borja”. Se recomienda la construcción de un centro de monitoreo de tránsito con la finalidad de programar desde la central el ciclo y fases de los semáforos de esta forma poder variar los tiempos según las necesidades y circunstancias que se presenten haciendo más fluido el tránsito, dichas cámaras ayudarán en el trabajo de seguridad ciudadana en el distrito de San Borja.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDispositivos de control del tránsitoes_PE
dc.subjectTránsito terrestrees_PE
dc.subjectSan Borjaes_PE
dc.titleSistema eficiente de los dispositivos de control del tránsito y su influencia en el tránsito terrestre del distrito de San Borjaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess