Mostrar el registro sencillo del ítem
Sistema eficiente de los dispositivos de control del tránsito y su influencia en el tránsito terrestre del distrito de San Borja
dc.contributor.advisor | Sánchez Camargo, Mario Rodolfo | |
dc.contributor.author | Grillo Vela, Rubén Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2017-12-11T14:01:50Z | |
dc.date.available | 2017-12-11T14:01:50Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8650 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de la investigación es evaluar de qué manera el sistema eficiente de los dispositivos de control del tránsito influye en el tránsito terrestre del distrito de San Borja, año 2015. Hace uso del enfoque cuantitativo, el marco metodológico es hipotético deductivo, tipo de investigación básica, de nivel descriptivo-correlacional y explicativo, diseño no experimental-transversal, población 102,762 habitantes, muestra población censada 96 residentes, un muestreo no probabilístico, técnica utilizada encuesta, estadística descriptiva-inferencial modelo de regresión y correlación tiene una correlación conjunta “R”, de 0.810 y un valor (p=0.000), la validez mediante juicio de expertos, confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, se acepta la hipótesis nula (Ho) si el valor p ≥ 0.05, se acepta la hipótesis alternativa o de investigación (Ha) si el valor p < 0.05. Según los resultados logrados, para comprobar la hipótesis general se ha obtenido que el coeficiente de correlación de Rho Spearman, que tiene el valor de 0.367**, el cual se interpreta como una correlación significativa al nivel de 0.01. Lo que nos permite afirmar que la hipótesis alterna se cumple. “ Existe influencia directa entre el sistema eficiente de los dispositivos de control del tránsito y el tránsito terrestre del distrito de San Borja”. Se recomienda la construcción de un centro de monitoreo de tránsito con la finalidad de programar desde la central el ciclo y fases de los semáforos de esta forma poder variar los tiempos según las necesidades y circunstancias que se presenten haciendo más fluido el tránsito, dichas cámaras ayudarán en el trabajo de seguridad ciudadana en el distrito de San Borja. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Dispositivos de control del tránsito | es_PE |
dc.subject | Tránsito terrestre | es_PE |
dc.subject | San Borja | es_PE |
dc.title | Sistema eficiente de los dispositivos de control del tránsito y su influencia en el tránsito terrestre del distrito de San Borja | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Dirección | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7409]