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dc.contributor.advisorMamani Apaza, Juan de la Cruz
dc.contributor.authorArriaga Acosta, Eber Gerardo
dc.date.accessioned2022-04-22T18:10:48Z
dc.date.available2022-04-22T18:10:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86614
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la Satisfacción de los usuarios en la UGEL de Coronel Portillo - Ucayali, 2021, la metodología empleada fue una investigación básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal – correlacional causal, la población fueron 100 trabajadores de la parte administrativa de la UGEL de coronel porillo Ucayali – 2021, con una muestra finita de 80 trabajadores, se usó la técnica de la encuesta con 02 instrumentos de 28 Ítems cada una en la escala de Likert. Los resultados reflejaron que en la institución existe un nivel regular del 41,25% en la gestión administrativa lo que indica que se debe mejorar dicha gestión para poder satisfacer a los usuarios; Pero sin embargo al realizar la contrastación de Hipótesis resultando una sig. de 0,000 que p<0,05, existiendo un nivel de significancia entre la gestión administrativa y la Satisfacción del usuario que permitio aceptar la hipótesis, la correlación de Rho Spearman fue = 0,955 lo que significa que existe una equivalencia Positiva alta entre ambas variables. Concluyendo que si se mejora la Gestión administrativa esta repercutiría positivamente en la Satisfacción del usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectOrganización de trabajoes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y la satisfacción del usuario de la UGEL de Coronel Portillo, Ucayali – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni08170211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5177-8264es_PE
renati.author.dni00070088
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorRaymundo Balvin, Yausef
renati.jurorMamani Apaza, Juan De La Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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