Calidad de atención y percepción del servicio de telemonitoreo en obstetricia del usuario en el Centro de Salud Jayanca
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de atención y
percepción del Servicio de Telemonitoreo en Obstetricia del usuario, Centro de
Salud Jayanca, Lambayeque. El tipo de investigación fue básica, de diseño no
experimental, transversal, descriptivo y con enfoque cuantitativo. La muestra es
probabilística y estuvo conformada por 255 usuarios encuestados del Centro de
Salud Jayanca, provincia de Lambayeque. Para la validez de los instrumentos se
utilizó a juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó alfa
de Cronbach que salió de excelente confiabilidad para ambas variables: 0,801 para
la variable calidad de atención y percepción del servicio de Telemonitoreo,
respectivamente. Con referencia al objetivo general y la hipótesis se concluye que
existe una relación significativa altamente positiva fuerte entre calidad de atención
y percepción del servicio de Telemonitoreo. Lo que demuestra con el estadístico
Rho Spearman (sig. bilateral=0.00<0.01; Rho=0.944)
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