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dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorLarico Quispe, Bertha Nancy
dc.date.accessioned2022-04-22T18:51:18Z
dc.date.available2022-04-22T18:51:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86621
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete 2021. Esta investigación se desarrolló desde el ámbito del enfoque cuantitativo y se utilizó el método hipotético deductivo, el tipo de investigación fue aplicada de diseño pre experimental, cuya muestra estuvo conformado por 25 trabajadores de restaurantes de la provincia de Cañete. Para recolectar los datos se utilizó el instrumento adaptado de la variable calidad de servicio. Este instrumento cuenta con validez de expertos. Para trabajar la confiabilidad se realizó una prueba piloto obteniendo como resultado de confiabilidad de Alfa de Cronbach de ,865. Los resultados de la presente investigación evidenciaron que la variable calidad de servicio obtuvo un p_valor= 0,005, que implica que los datos del Pretest y Postest tienen una diferencia estadísticamente significativa. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula, lo que significa que el programa AGB influye en la calidad del servicio en los trabajadores de restaurantes de Cañete 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePrograma AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.author.dni40611975
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorLudeña Gonzales, Gerardo Francisco
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagros Leonor
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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