Programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del
programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete
2021.
Esta investigación se desarrolló desde el ámbito del enfoque cuantitativo y se utilizó el
método hipotético deductivo, el tipo de investigación fue aplicada de diseño pre
experimental, cuya muestra estuvo conformado por 25 trabajadores de restaurantes
de la provincia de Cañete. Para recolectar los datos se utilizó el instrumento adaptado
de la variable calidad de servicio. Este instrumento cuenta con validez de expertos.
Para trabajar la confiabilidad se realizó una prueba piloto obteniendo como resultado
de confiabilidad de Alfa de Cronbach de ,865.
Los resultados de la presente investigación evidenciaron que la variable calidad de
servicio obtuvo un p_valor= 0,005, que implica que los datos del Pretest y Postest
tienen una diferencia estadísticamente significativa. Por lo tanto, se rechaza la
hipótesis nula, lo que significa que el programa AGB influye en la calidad del servicio
en los trabajadores de restaurantes de Cañete 2021.
Colecciones
- Lima Norte [179]