Uso de Tics y su influencia en la calidad de servicio de docentes en la I.E. César Vallejo, Buldibuyo, Pataz, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo Determinar de qué manera el
uso de Tics influyen en la calidad de servicio de docentes en la I.E. César Vallejo,
Buldibuyo, Pataz, 2021. El enfoque fue cuantitativo no experimental, diseño no
correlacional, que permite conocer la asociación de las variables Uso de Tics y
Calidad de Servicio, así como también sus dimensiones. Los datos se obtuvieron a
través de dos cuestionarios tipo Likert aplicados a una población de 68 estudiantes
de la I.E. César Vallejo. Los resultados fueron: el 33.82% de los encuestados
perciben que el uso de las Tics es regular, mientras que el 66,18% perciben que es
bueno; el 19, 12% de estudiantes consideran que la calidad de servicio que reciben
es muy buena, mientras que el 80.88% consideran que es bueno; a través del
coeficiente de correlación de Pearson, que fue el estadístico de prueba de
hipótesis, al 95% de confianza y un nivel de significancia de 5%, dio como resultado
un coeficiente de – 0, 455 donde el nivel de correlación es inversa entre ambas
variables, Por consiguiente, si mejora el uso Tics, de la misma manera lo hace el
desempeño laboral en la I.E. César Vallejo, Buldibuyo, Pataz, 2021.
Colecciones
- Trujillo [2356]