Técnicas gráfico-plásticas para estimular la coordinación óculo-manual en niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Líder School, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente indagación propuso Determinar la influencia de las técnicas grafico
plásticas en la estimulación de la coordinación óculo manual en niños y niñas de
tres años la Institución Educativa Líder School, Chiclayo. El tipo de Investigación
fue aplicada, el diseño pre experimental descriptiva, la muestra estuvo conformada
por 4 alumnos de tres años de nivel Inicial, se empleó la técnica de la observación
y el instrumento fue una lista de cotejo tomando en cuenta las dimensiones e
indicadores, mencionado instrumento fue elaborado por De la Cruz Quispe Roxana
y Jurado Pari Victorina (2017) sometido por tres docentes; Lic. Pérez Liliana, Lic.
Laurente Jucina y Lic. Vanessa Melchor formadoras de MINEDU (2017). Los
productos obtenidos con el pre test nos dice que el 25% ´presenta nivel regular y el
75% nivel inicio en cuanto a la coordinación óculo manual; los resultados adquiridos
equivalen al 100%, los estudiantes demostraron la mejoría en estimulación óculo
manual , llegando a la conclusión que, la aplicación del taller de actividades grafico
plásticas , respondió de manera significativa y eficiente al estimulo de coordinación
óculo manual de los niños y niñas de tres años la Institución Educativa Líder School,
desarrollada con actividades estratégicas para lograr el manejo pertinente y
adecuado al manipular objetos.
Colecciones
- Chiclayo [171]