Mostrar el registro sencillo del ítem
Política pública educativa del modelo educativo jornada escolar completa en el desempeño del equipo directivo en la UGEL Lampa, 2021
dc.contributor.advisor | Castañeda Nuñez, Eliana Soledad | |
dc.contributor.author | Vilca Cruz, Dante Santos | |
dc.date.accessioned | 2022-04-25T22:28:45Z | |
dc.date.available | 2022-04-25T22:28:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86795 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de correlación que existe entre la implementación de la Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021. El tipo de estudio corresponde al tipo básica de diseño no experimental, el alcance de estudio empleado corresponde al descriptivo correlacional causal, Se empleó una muestra de 40 miembros del Equipo Directivo pertenecientes a las 8 instituciones del modelo Jornada Escolar Completa (JEC). se empleó un cuestionario confiable y valido para la recaudación de datos de las variables estudiadas; procesando la información mediante el software de estadística para ciencias sociales SPSS V25. Los resultados se muestran mediante figuras y tablas estadísticas. El resultado principal obtenido fue lo siguiente: con un valor de (0,747) de significancia en Correlación de Rho de Spearman Sig. (Bilateral) se logró determinar que existe una Correlación - positiva alta entre la Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021. De manera que se concluye: Existe correlación positiva alta entre la Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Gestión de políticas públicas | es_PE |
dc.title | Política pública educativa del modelo educativo jornada escolar completa en el desempeño del equipo directivo en la UGEL Lampa, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08104562 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3516-1982 | es_PE |
renati.author.dni | 01322509 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Mendez Ilizarbe, Gliria Susana | |
renati.juror | Rejas De La Peña, Aldo Fernando | |
renati.juror | Castañeda Núñez, Eliana Soledad | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7428]