Influencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de una institución educativa de la ciudad de Chiclayo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la
Comunicación Interna en la Imagen Corporativa en los colaboradores de una
Institución Educativa de la cuidad de Chiclayo. La investigación fue de enfoque
cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, siendo causal o
explicativa. La población estuvo conformada por 26 colaboradores entre ellos
docentes y administrativos de la I.E. Cuna Jardín Caritas Felices. Se utilizó la
encuesta como técnica de recolección de datos para las variables de
comunicación interna e imagen corporativa; en ambas variables se aplicó el
instrumento mencionado. Los principales resultados evidencian que, el 84,6% de
participantes indica que existe una buena comunicación interna y el 96,2% de
trabajadores afirman que hay una buena imagen corporativa. Se concluyó que,
la comunicación interna no influye en la imagen corporativa, puesto que el valor
p = 0,250 > 0.05 = α, se aceptó H0.
Colecciones
- Trujillo [81]