Show simple item record

dc.contributor.advisorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorGómez Egoavil, Sisibelti del Carmen
dc.date.accessioned2022-04-26T20:07:53Z
dc.date.available2022-04-26T20:07:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86889
dc.description.abstractLa presente pesquisa de investigación se realizó en una galería la cual está conformada por emprendedores dedicados al rubro textil del sector industrial y tienen un alto conocimiento en la comercialización e importación de ropa juvenil, la cual tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de comercialización y las importaciones de la ropa juvenil en la Galería brisas de Gamarra, 2021 para lo cual se realizó la indagación teórica mediante la recolección de fuentes de información. La metodología de investigación empleada en el desarrollo del presente trabajo, tiene un método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y con un diseño no experimental –transversal. Así mismo se determinó que la población de estudio fueron los emprendedores de la galería, la muestra de estudio estará formada por 30 personas; el instrumento de cuestionario está conformado por 22 preguntas en medición de escala de Likert, posteriormente se analizó mediante el software SPSS 25 , para así poder obtener y medir el nivel de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach , el cual alcanzo un nivel de y por consiguiente analizar e interpretar los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo como resultados significativos que si existe relación entre las estrategias de comercialización y las importaciones de ropa juvenil de la galería mencionada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de comercialización y la importación de ropa juvenil en la Galería Brisas de Gamarra, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni48079954
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorArévalo Rodríguez, Genara Donatila
renati.jurorChalco Flores, Victor
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess