Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorNeyra Hizo, Melissa Antonia
dc.contributor.authorMacedo Guerrero, Belissa Rosario
dc.date.accessioned2017-12-11T17:11:34Z
dc.date.available2017-12-11T17:11:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8689
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue Identificar el nivel de percepción de la calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso, 2016. La población objeto de estudio, estuvo conformada por 850 usuarios externos del centro de salud el Progreso, 2016, la muestra fue de 110 usuario El método empleado en la investigación fue básica, descriptiva y según su propósito el diseño no experimental, de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue un cuestionario el cual abarco las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles; conformado por 2 ítems medidos en una escala Likert. La investigación evidencio que el 52,7% de los encuestados manifiestan que está en un nivel regular la percepción de la calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso, 2016. En lo referente a las dimensiones a excepción de empatía que tiene su mayor porcentaje (54,5%)en el nivel bueno mientras capacidad de respuesta en un nivel regular con un 66,4%; elementos tangibles con un 59,1% , a fiabilidad con un 65,5% y por último la empatía (58,2%)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de la calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestacioneses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess