Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la calidad del servicio y la transparencia en los usuarios de la Municipalidad de
AncoHuallo. Uripa. Chincheros. Apurimac. 2016.
La población o universo de interés en esta investigación es 12,532
ciudadanos, se consideró una muestra intensional no probabilística de 384
usuarios de Municipalidad de AncoHuallo. Uripa. Chincheros. Apurimac. 2016, en
las cuales se han estudiado las variables: calidad del servicio y transparencia
percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo.
Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional, que recogió la información en un período específico, que se
desarrolló al aplicar encuesta de Calidad del servicio de Parasuramany la
encuesta de transparencia percibida de Romero,todos con escala de Likert, que
brindaron información acerca de la relación que existente entre la calidad del
servicio y la transparencia en sus distintas dimensiones.
El resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.404 indica
que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de
correlación moderada y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01
(altamente significativo), se rechazo la hipótesis nula y se acepto la hipótesis
general; se concluyo que: La calidad del servicio tiene relación significativa con la
transparencia en la Municipalidad de AncoHuallo.
Uripa.Chincheros.Apurimac.2016.
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- Lima Norte [7407]
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