Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorHuarhuachi Islachin, Heber
dc.date.accessioned2017-12-11T17:15:11Z
dc.date.available2017-12-11T17:15:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8690
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la transparencia en los usuarios de la Municipalidad de AncoHuallo. Uripa. Chincheros. Apurimac. 2016. La población o universo de interés en esta investigación es 12,532 ciudadanos, se consideró una muestra intensional no probabilística de 384 usuarios de Municipalidad de AncoHuallo. Uripa. Chincheros. Apurimac. 2016, en las cuales se han estudiado las variables: calidad del servicio y transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar encuesta de Calidad del servicio de Parasuramany la encuesta de transparencia percibida de Romero,todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre la calidad del servicio y la transparencia en sus distintas dimensiones. El resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.404 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación moderada y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechazo la hipótesis nula y se acepto la hipótesis general; se concluyo que: La calidad del servicio tiene relación significativa con la transparencia en la Municipalidad de AncoHuallo. Uripa.Chincheros.Apurimac.2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTransparenciaes_PE
dc.subjectMunicipalidad de Anco Hualloes_PE
dc.titleCalidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess