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dc.contributor.advisorHorna Araujo, Luis Alberto
dc.contributor.advisorVillar Quiroz, Josualdo Carlos
dc.contributor.authorPérez Camones, King Ely
dc.contributor.authorSilva Lezama, Estefani Milagros
dc.date.accessioned2022-04-26T21:43:54Z
dc.date.available2022-04-26T21:43:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86914
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se llevó a cabo en el distrito de Huaraz, provincia Carhuaz, departamento Ancash; con el propósito de brindar unos porcentajes de escoria de acero para el diseño de mezcla asfáltica en caliente de la carretera Huaraz - Carhuaz, Ancash. La investigación según el propósito es aplicada; por diseño es experimental – cuasi experimental y con un nivel descriptivo. Los instrumentos empleados fueron fichas técnicas, el cual se examinó. La problemática de la intransitabilidad de la vía principal conecta la localidad de Huaraz – Carhuaz. La fabricación de todo tipo de materiales de acero crea grandes porcentajes de escoria las cuales no tienen ningún uso. Por otro lado, la intransitabilidad la carretera que conecta los pueblos de Huaraz Carhuaz es un problema que viene acechando a los transportistas, ciudadanos y conductores con movilidades privadas, la carretera está muy desgastada, algo que se puede visualizar es la falla de la carpeta asfáltica, esta falla se da porque el diseño y construcción de este aglomerado no cumple con los requisitos apropiados. Por ello, las nuevas tecnologías de diseño deben implementar como material la escoria de acero, ya que las propiedades de la escoria aumentan la estabilidad de la mezcla asfáltica. Se verifica que el porcentaje agregado en la mezcla asfáltica cumpla con los parámetros requeridos según la norma ASTM, EG -2013.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConcreto asfálticoes_PE
dc.subjectConcretoes_PE
dc.subjectCarreteras de concretoes_PE
dc.titlePorcentajes de escoria de acero para el diseño de mezcla asfáltica en caliente de la carretera Huaraz - Carhuaz, Ancashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni18085738
renati.advisor.dni40132759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3674-9617es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3392-9580es_PE
renati.author.dni72725047
renati.author.dni71643091
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorRodriguez Beltran, Eduar Jose
renati.jurorVillar Quiroz, Josualdo Carlos
renati.jurorHorna Araujo, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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