Gestión de inventarios y la calidad de servicio de la empresa GPEM S.A.C., Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se pudo ver como problema general tenemos que
saber ¿De qué manera la gestión de inventarios sostiene relación en la calidad de
servicios de la empresa GPEM S.A.C., Lima 2021? Al saber la relación entra estas
dos variables podremos determinar como objetivo principal determinar si la gestión
de inventarios sostiene relación con la calidad de servicios de la empresa GPEM
S.A.C., Lima, 2021, se utilizó un enfoque cuantitativo debido a que se medirá las
variables de correlación, la metodología de la investigación es de tipo básica
usando un método hipotética deductivo a un nivel descriptivo correlacional, el
diseño de la investigación es no experimental y transversal ya que no se van a
manipular las variables de la investigación, se usó la técnica de la encuesta con un
instrumento de cuestionario, la confiabilidad del instrumento obtuvo un resultado
positivo, se usó el método de ALFA DE CROMBACH para verificar la confiabilidad
del instrumento; se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman debido a que las
variables son no paramétricas, se llegó a la conclusión de que si hay una relación
directa entre gestión de inventarios y la calidad de servicios en la empresa GPEM
SAC, Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [2577]