Procesos aduaneros y la calidad de servicio en la Empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. en el 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Procesos aduaneros y la calidad de servicio en
la empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. en el 2021”, su objetivo principal es
determinar si existe influencia de los procesos aduaneros y calidad de servicio de
la empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. La metodología utilizada fue
hipotético deductivo, de tipo básica, con diseño no experimental y transversal con
un nivel relacional y explicativa teniendo finalmente un enfoque cuantitativo. La
técnica realizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario lo cual se aplicó a
25 clientes de la empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. La pregunta estaba
relacionada con las variables utilizadas. Donde se obtuvo resultados del software
estadístico SPSS versión 25.0, representado por las tablas estadísticas.
Así mismo, se concluyó que si existe relación entre procesos aduaneros y la calidad
de servicio en la empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. en el 2021. Donde el
tener buen proceso aduanero acreditará la buena calidad del servicio y el
incremento de ventas.
Por ello según los resultados obtenidos, se propone mejorar los tiempos de entrega
de la empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. contando con alianzas
estratégicas con diferentes medios de transporte.
Colecciones
- Callao [172]