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dc.contributor.advisorAgüero Alva, José
dc.contributor.authorÁguila Mendoza, Héctor Fabricio
dc.contributor.authorQuispe Moncada, Mónica Marianela
dc.date.accessioned2022-04-29T16:07:45Z
dc.date.available2022-04-29T16:07:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87130
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología de El Faique - Piura, 2022. Metodología, el estudio se ubica en el tipo de investigación básica, prospectivo, transversal, observacional y correlacional. La población estuvo conformada por 219 pacientes que acudieron al servicio de odontología del Centro de Salud I-4 El Faique – Piura, en los meses de febrero y marzo de 2022; la muestra fue de 120 pacientes, constituida de forma no probabilística por conveniencia, se aplicaron criterios de inclusión y exclusión. El instrumento utilizado fue un cuestionario de SERVQUAL con 30 preguntas para calidad de atención y de cinco preguntas para grado de satisfacción. La confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con resultado de alta confiabilidad. Resultados, respecto a la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción, la mayoría percibe como calidad media y poco satisfechos en un 58.3%, seguido de una calidad alta y satisfechos en un 24.2% y finalmente calidad baja e insatisfechos en un 11.7%. Conclusión, se concluye que existe relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención y el grado de satisfacción (p<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.titleRelación entre la calidad de atención y grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología de El Faique - Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPromoción de la Salud y Desarrollo Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni07264854
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3955-3844es_PE
renati.author.dni75600787
renati.author.dni74279229
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorTerrones Campos, Wilfredo
renati.jurorRondan Cueva, Luis Angel
renati.jurorAgüero Alva, Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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