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dc.contributor.advisorVertiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorVidal Matta, Carlo Arturo
dc.date.accessioned2022-05-02T20:36:06Z
dc.date.available2022-05-02T20:36:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87344
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de Calidad del servicio en pacientes adultos atendidos en una clínica odontológica de una universidad nacional, Lima, 2019. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de método deductivo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo compuesta por 80 pacientes adultos atendidos en la clínica odontológica de San Marcos coincidente con la muestra de tipo censal. Se aplicó el cuestionario Servqual de Parasuraman, con escala de Likert que brinda información acerca de la relación existente de la variable en estudio. Los resultados de las dimensiones se presentan en tablas y textualmente; resumidamente son los siguientes: Con referencia a la calidad del servicio se obtuvo 32,5% de aceptación y 15% de no aceptación; con relación a las dimensiones podemos mencionar: las mujeres presentan el mayor nivel de aceptación. En relación al grupo etario la mayor aceptación fue de 36 a 59 años con un valor de 37,5%. Podemos concluir: la calidad del servicio en la clínica odontológica es regular con un nivel aceptable del 15%. Con relación a las dimensiones se hallaron mayormente aceptable fiabilidad (55,1%), capacidad de respuesta (36,8%), seguridad (28,7%) y empatía (23,8%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCentros médicoses_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleCalidad del servicio en pacientes adultos atendidos en una clínica odontológica de una universidad nacional, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni16735482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2774-1207es_PE
renati.author.dni07628633
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella
renati.jurorCampana Añasco, Teresa de Jesús
renati.jurorVertiz Osores, Jacinto Joaquin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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