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dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorFernández Racacha, Ramón Vicente
dc.date.accessioned2022-05-03T17:01:40Z
dc.date.available2022-05-03T17:01:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87434
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en una agencia ONP Cercado de Lima, 2017. El tipo de investigación fue básica o fundamental de naturaleza cuantitativa, diseño descriptivo - correlacional, no experimental, y de corte transversal. La población fue de 174, tomando como referencia las atenciones en fechas de mayor demanda establecidas en los días 25 y 26 de abril del 2017; para determinar la muestra del estudio se aplicó el muestreo probabilístico, determinándose una muestra estadística y representativa igual a 120 usuarios a evaluar. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para las variables gestión administrativa y calidad de servicio. El cuestionario para medir la gestión administrativa se basó en el estudio teórico y práctico de Idalberto Chiavenato ; para la calidad de servicio se empleó un cuestionario adaptado del modelo Servqual realizado por Parasuraman, Zeithaml y Berry ; dicha adaptación fue realizada por la especialista Matsumoto ; los cuestionarios fueron validados por juicios de expertos obteniéndose un coeficiente de alfa de cronbach de 0.882 para la variable gestión administrativa y un coeficiente de alfa de cronbach de 0.932 para la variable calidad de servicio. Los resultados obtenidos muestran una relación directa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio (p=0.000<0.05) con un nivel alto de correlación (Rho de Spearman r=0.894); asimismo se tuvo como conclusiones que existe un nivel alto de correlación entre las dimensiones de la gestión administrativa y la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio al usuario de una agencia ONP, Lima. 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni46198161
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPalacios Garay, Jessica
renati.jurorPeréz Peréz, Miguel Ángel
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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