Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de
la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017; tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del
usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017.
La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético
deductivo con un tipo de investigación básica, nivel descriptivo y correlacional. El
diseño de investigación fue no experimental, de corte transversal, el muestreo fue
probabilístico y la población estuvo conformada por 399 usuarios externos de la
información catastral en el Instituto Catastral de Lima y la muestra fue de 196
usuarios. Se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert para medir las variables
calidad del servicio y satisfacción del usuario externo, las cuales fueron sometidas
a validez y confiabilidad.
Se aplicó el estadístico Rho de Spearman para determinar la correlación
entre las variables, donde existe una relación positiva y significativa entre las
variables con un coeficiente de correlación de 0.723 lo cual indica una correlación
alta entre las variables y p = 0000 < 0.01, es decir a una mejor calidad de servicio
mejor es la satisfacción del usuario.
Colecciones
- Lima Este [1279]