Percepción del marketing digital utilizado en tiempos de Covid-19 en el Hostal Oasis de categoría dos estrellas, Lambayeque - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación presentó como objetivo determinar la percepción
del marketing digital en tiempos de COVID-19 que utiliza el Hostal Oasis de
categoría dos estrellas, Lambayeque 2021. Asimismo, la metodología que se utilizó
es descriptiva, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de tipo transversal
descriptivo, la muestra estuvo conformada por 136 clientes, mientras que la técnica
que se utilizo es la encuesta por medio del instrumento de cuestionario, el cual
estuvo compuesto por 20 ítems que describió las tres dimensiones de tendencias
digitales, observatorio de redes sociales y macroencuestas navegantes en la red.
En cuanto a los resultados se obtuvo que la variable de marketing digital presento
en total acuerdo de 54.41%, 20.589% de acuerdo, 14.71% indiferencia y 10.29%
desacuerdo por los clientes después que se realizó el instrumento de cuestionario
en el Hostal, asimismo el nivel de aceptación por los indicadores, como correo
electrónico de 13.2%, teléfono móvil 14%, facebook de 20.6%, WhatsApp de 13.2%
y Tripadvisor 14% siendo los más utilizados por los clientes. Se concluyó que los
clientes hacen uso de las plataformas digitales para recibir información de los
servicios hoteleros y conocer sobre los precio, ofertas y promociones que brinda el
Hostal.
Colecciones
- Piura [222]