Estrategia endomarketing para el desarrollo de la cultura organizacional de los trabajadores de la Empresa Consis S.A.C. Huancayo - 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Estrategia endomarketing para el desarrollo de la
cultura organizacional de los trabajadores de la Empresa Consis SAC Huancayo
2016, se formula la siguiente hipótesis general La estrategia de Endomarketing
influye positivamente en el desarrollo de la cultura organizacional de los trabajadores
de la Empresa Consis SAC Huancayo 2016.Tiene como objetivo determinar que la
aplicación de la estrategia Endomarketing influye en el desarrollo de la cultura
organizacional de los trabajadores de la Empresa Consis SAC Huancayo 2016.
El método general empleado fue el método científico y como método específico
experimental. El tipo de investigación es por su naturaleza de tipo aplicado,
correspondiente al diseño pre experimental; el muestreo fue no probabilístico, con la
técnica del muestreo deliberado, siendo 47 los trabajadores de la Empresa Consis
SAC.
El instrumento empleado fue sometido a la prueba de dos mitades y validado por
juicio de expertos con una confiabilidad de 0,986.
La hipótesis se contrastó con la prueba estadística de diferencia de medianas se
obtuvo Asymp. Sig. de 0,000 que es menor a 0,05 permitido, se obtiene un valor
de Z de -8,329, rechazando la hipótesis nula y por lo tanto se acepta la hipótesis
alterna.
Colecciones
- Trujillo [2363]