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dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorRojas Villanueva, Jacqueline Roxana
dc.date.accessioned2017-12-12T13:26:52Z
dc.date.available2017-12-12T13:26:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8764
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción global de los usuarios atendidos en la botica Punto Farma de Chorrillos, 2015. En cuanto a la metodología se realizó un estudio cuyo método fue deductivo, se validó el contenido de los ítems del instrumento, validez de constructo y se obtuvo la confiabilidad del instrumento mediante una prueba piloto. La muestra fue de 200 usuarios que acuden a la botica Punto Farma de Chorrillos. La investigación es descriptiva, cuantitativa y transversal, con un diseño no experimental. Se obtuvieron los resultados en los cuales se pudo observar que el 69% de los usuarios encuestados indicaron que tienen una buena satisfacción, mientras que el 31% mencionaron que sólo tienen una regular satisfacción, por lo que se deberá mejorar los aspectos relacionados con las dimensiones que presentan menor porcentaje de una buena percepción y considerar cuáles son los puntos que están fallando y poder solucionarlos de la mejor manera y en el menor tiempo. Finalmente, podemos concluir que existe un nivel de satisfacción muy alto y que nos permite desarrollar los aportes para las correcciones las dimensiones que aún tuvieron algún déficit; por lo tanto se considera que hay una alta aceptación de los usuarios sobre el nivel de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.titleNivel de Satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Punto Farma de Chorrillos, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.author.dni42089575
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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