Nivel de Satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Punto Farma de Chorrillos, 2015
Fecha
2016Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción global de los
usuarios atendidos en la botica Punto Farma de Chorrillos, 2015. En cuanto a la metodología
se realizó un estudio cuyo método fue deductivo, se validó el contenido de los ítems del
instrumento, validez de constructo y se obtuvo la confiabilidad del instrumento mediante
una prueba piloto. La muestra fue de 200 usuarios que acuden a la botica Punto Farma de
Chorrillos. La investigación es descriptiva, cuantitativa y transversal, con un diseño no
experimental. Se obtuvieron los resultados en los cuales se pudo observar que el 69% de los
usuarios encuestados indicaron que tienen una buena satisfacción, mientras que el 31%
mencionaron que sólo tienen una regular satisfacción, por lo que se deberá mejorar los
aspectos relacionados con las dimensiones que presentan menor porcentaje de una buena
percepción y considerar cuáles son los puntos que están fallando y poder solucionarlos de la
mejor manera y en el menor tiempo. Finalmente, podemos concluir que existe un nivel de
satisfacción muy alto y que nos permite desarrollar los aportes para las correcciones las
dimensiones que aún tuvieron algún déficit; por lo tanto se considera que hay una alta
aceptación de los usuarios sobre el nivel de satisfacción.
Colecciones
- Lima Norte [2837]
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